sesión newborn en hospital madrid

Embarazo Bautizo y Newborn

Newborn

reportajes de recien nacido en hospital madridLa llegada de un bebe es un momento único y especial, la fotografía de new born es una sesión muy especializada, debe realizarse en los primeros 10-15 días, para ello sobre todo hay que adaptarse a las necesidades del bebe por eso estos reportajes se hacen en vuestro domicilio porque el recién nacido tiene unas necesidades muy especiales de sueño, comidas…Para determinadas tomas es mejor esperar a que esté dormido por lo que en estas sesiones no hay prisa, pueden durar de 2 a 4 horas o incluso más, el recién nacido manda, hay que adaptarse a los tiempos del bebé para hacer las fotos, dedicando más tiempo que en otro tipo de sesiones. No hagáis ningún plan el día de la sesión ni tampoco os estreseis, los bebes pueden contagiarse del animo de sus padres o la situación. Los padres solo deben relajarse y disfrutar de este momento tan especial. También colaboraréis. La sesión se divide en varios partes para hacer fotos de retrato al recién nacido, con o sin atrezzo y fotos con los papás-hermanos, si así lo deseáis .

Bautizo

Al realizar un reportaje de bautizo, existen diferentes opciones dependiendo de la cobertura fotográfica que deseéis, podéis contratar una sesión previa a la ceremonia para las fotos de recordatorio, el reportaje de la ceremonia en la iglesia, una sesión en vuestro domicilio o exteriores e incluso agrupar ambas en un mismo reportaje.

 ¿Qué entregamos?

Entregamos las fotografías, editadas en alta resolución, con calidad para imprimir en soporte pendrive con caja personalizada o si prefieres una opción más económica te las enviamos por wetransfer.

¿cómo son nuestros álbumes?

Podemos ofreceros el álbum tradicional y el digital, ambos con diferentes tamaños. El acabado y la calidad es profesional. Consultar precios.

album bautizo justo navas fotografiaalbum bautizo justo navas fotografia


Nuestras tarifas

SESION PARA RECORDATORIOS.

El precio incluye:

  • Sesión de 30 min-1h. en vuestro domicilio.
  • Retoque digital básico de todas las imágenes entregadas
  • 5 fotografías en formato jpg en alta resolución para imprimir.

Recordatorios: Hay varios modelos, desde: 5 recordatorios en 10x15cm c/sobre.- Consultar precio más uds.


Reportaje CEREMONIA.

El precio incluye:

  • Cobertura de la ceremonia de bautizo, (ceremonias católicas u ortodoxas habituales de hasta 1 hora aproximada de duración)
  • Retoque digital básico de todas las imágenes entregadas
  • Hasta 25 fotos en alta resolución y baja resolución, para redes sociales, (el nº de fotos dependerá de la permisividad del templo y duración de la ceremonia).

 CEREMONIA + SESION PREVIA o POSTERIOR.

El precio incluye:

  • Cobertura de la ceremonia de bautizo, (ceremonias católicas u ortodoxas habituales de hasta 1 hora aproximada de duración)
  • Sesión previa en casa, de preparativos o posterior a la ceremonia, (en exteriores o durante el coctel), hasta 1h. aprox. Fotos de los preparativos, con los padres y hermanos si se desea. O bien reportaje tras la ceremonia, en el banquete.
  • Retoque digital básico de todas las imágenes entregadas.
  • Hasta 40-50 fotos en alta resolución para imprimir y baja resolución, para redes sociales,  (el nº de fotos durante la ceremonia dependerá de la permisividad del templo y su duración).

REPORTAJE NEWBORN.

El precio incluye:

  • Sesión en vuestro domicilio, (hasta 3 h aprox, el bebe manda)
  • Retoque digital básico de todas las imágenes entregadas.
  • Las fotografías en alta resolución, para imprimir  y baja resolución, para redes sociales, e-mail,…

Si queréis ver sesiones completas, pincha en bautizo & newborn.

Para pedir más información puedes contactar conmigo a través del 610 033 906, escribiendo un e-mail a justonavasfotografia@gmail.com o rellenando el formulario:

política de privacidad

Anuncios