fotografos de estudio en madrid-13

Book y Web

fotografo de actores en madridBooks y reportajes para web

Books personales y profesionales: una sesión de fotos se puede realizar casi en cualquier sitio, por eso conocerte, saber lo que buscas, tus ideas nos llevarán a encontrar el lugar y entorno más adecuado. Si quieres destacar tu imagen o tu belleza lo ideal sería hacer la sesión en estudio o en unos exteriores que acompañen con la imagen que quieras exportar. Si tu book es para promocionar tu servicio profesional, tu talento, tu arte, tu pasión, el lugar de trabajo o ensayo será el más adecuado para realizar la sesión, nos desplazamos a ese lugar si fuera necesario. ¿Tienes un estudio profesional?, ¿deseas una portada para tu disco?, ¿has abierto un local y quieres fotos para tu web? ¿eres actor o te estás preparando para serlo y deseas un portafolio?

Sesión de amigos:  puedes sorprender a tus amig@s regalando una sesión de fotografía profesional, celebrar tu despedida de solter@, tu cumpleaños, una fiesta o fechas especial. Sesiones individuales, de pareja y de grupos,…

 ¿Qué entregamos?

Opción wetransfer: os enviamos por wetransfer las fotos en alta resolución, editadas, con calidad para imprimir. El número total de fotografías depende de la cobertura contratada.

Opción pendrive+ÁLBUM: Con portada acabada en tela, diseños propios a elegir. Mide 25x25cm. y tiene 20 páginas, con una selección de las mejores fotografías o las que vosotros prefiráis. El acabado y la calidad es profesional.



Cuéntanos lo que quieres y Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Para pedir más información puedes contactar conmigo a través del 610 033 906, escribiendo un e-mail a justonavasfotografia@gmail.com o rellenando el formulario:

política de privacidad

Anuncios